Un bebé, un body Monkey Eye y mucho, mucho… ¡amor de madres!

Hoy, en nuestro blog, quiero compartir con todos vosotros la pequeña historia de nuestro body para bebés «Mothers Love».

 

Teníamos en mente, en esta cabeza de monos, realizar un body para bebés con un diseño al más puro estilo tattoo traditional y ya casi lo teníamos, cuando de repente vi en Instagram una de las actualizaciones de, Oh MamiBlue (para quienes no la conozcáis, no os perdáis su cuenta de Instagram llena de amor por su familia, mesas puestas con encanto y comida con una pinta increible, @oh.mamiblue ). Y entonces pensé, ¿qué puede ser mejor que tener una madre? Y he ahí, que la respuesta me llegó bien clarita… ¡tener dos! La idea nos gustó tanto que comenzamos a diseñar, pensando en esta familia que nos transmitía tanto amor y buen rollo.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-12-13-21

<3 Vero, Jana y Alex <3

 

Y ya que habíamos puesto tantas ganas en este diseño, pensamos que la mejor manera de presentarlo sería que lo luciera el pequeño»bebeleón» (como lo llaman sus mamás) que inspiró este diseño tan especial, así que nos pusimos en contacto con Vero, Oh MamiBlue, para hablarle de nuestra idea, y por supuesto, le encantó y nos contestó que sí, ¡sin duda alguna!

Con Vero y Jana fue todo tan sencillo y tan especial que, la verdad es que cuando las conocí, no me sorprendí pues son tal y como esperaba, amables, cariñosas y muy auténticas, vamos… ¡muy monkeys! 😉 Parecía como si nos conociéramos de toda la vida y todo fluyó de maravilla.

 

14355689_1591693861126022_5968180103791822325_n

Como ya sabéis, nos gusta personalizar cada artículo y que desde el envoltorio todo sea único y personalizado, y este ¡no iba a ser menos! Así es como nos quedó el packaging para Alex y sus mamás.

 

¿Lo mejor de este día? ¡Conocer a esta maravillosa familia! Gracias por compartir vuestra verdad y vuestro compromiso con Monkey Eye, ha sido realmente genial participar un poquito en todo el amor que el pequeño Alex recibe. Por eso, esta experiencia a pesar de haber sido corta, nos ha dejado tan buen sabor de boca… porque tenemos en común, la ilusión, las ganas y el amor que le ponemos a todo lo que hacemos en nuestro día a día. Estamos seguros que compartiremos muchos más momentos únicos, a partir de ahora. ¡¡Gracias mamás!!

Aquí os dejamos algunas fotos de @oh.mamiblue en las que podéis ver al precioso Alex con nuestros bodys. Y si os ha gustado tanto que decidís comprarlo, podéis hacerlo AQUÍ.

 

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-12-31-12                  captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-12-21-00

 

61c85c1a-af93-4faa-968f-b6e82f2ded85

¡¡¡Gracias por todo, sois la leche!!!