¿Camiseta de manga corta durante todo el año? ¡Claro que sí!

¿Camiseta de manga corta durante todo el año? ¡Claro que sí!

¡Hola monkeys!

Hoy queremos demostrar que la camiseta de manga corta es una prenda atemporal e imprescindible que debemos tener en nuestro armario. Que no se asunten las más frioleras con la llegada del invierno porque tenemos la solución para sacarle el mayor partido.

Y es que ¿Quién no tiene una camiseta de manga corta preferida que le gustaría poder ponerse durante todo el año?

La ventaja es que es una prenda con la que puedes conseguir un look versátil, y además puedes utilizarla tanto de día con un estilo más informal o de noche dándole un toque más especial.

A nosotros se nos ocurren mil maneras de combinar nuestras las camisetas de monkey eye fácilmente en invierno, y con prendas que todos tenemos en nuestro armario, por ejemplo con una camisa de cuadros, una chaqueta de punto o de lana (para las que pasamos más frío), una sudadera abierta para conseguir un look más sport o una de mis opciones preferidas, combinarla con una blazer.  Además hay algunas prendas que hasta pueden realzar y hacer mas llamativa tu camiseta ya sea por su color, forma o textura.

Nosotros hemos probado en la sesión de fotos con María algunas de estas combinaciones y además de divertirnos creo que quedaron realmente bien.

PRIMER OUTFIT

FOTO BLOG1

Camiseta de la nueva colección BE HAPPY

 

look blog2

Look completo BE HAPPY  para otoño, con camiseta de manga corta, chaqueta abierta y calentita con capucha, que le da un toque desenfadado , gafas ojo de gato para ponerle un puntito divertido y bolso redondo de pelo en color taupe.

 

SEGUNDO OUTFIT

look blog3

Camiseta FUCK YOU

look blog4

Look completo FUCK YOU ,  aprovechando el mensaje de la camiseta hemos creado un estilismo un poco más grunge para ello hemos añadido una camisa de cuadros oversize, un sombrero otoñal, y una mochila que le da un toque cañero para complementar.

 

Y esto es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido?¿Vosotras cambién utilizáis esta prenda durante todo el año? A lo mejor nos animamos y preparamos más outfits para dar ideas y por supuesto  nos encantaría ver cómo combinarías tú nuestras camisetas, ¡no me cabe duda que muchas de vosotras sois autenticas expertas!

Y para la que le cuesta un poquito más ¡ya sabes!  haz de una prenda básica un estilismo de lo más interesante, prueba, investiga, atrévete, y lo más importante ¡diviertete! por que ya sabes que la vida no esta hecha para llevar ropa aburrida.

 

¿Comprar alguna de estas prendas?

Pincha en el enlace: